Búsqueda

Otras publicaciones

Tipo:
Año:
Mes:
Lecturas
564
Julio
03, 2018

Escrito por: El Blog del Decorador el dia 09/06/2018


¿Quieres ganar una Nespresso Lattissima One? Esta es tu oportunidad

Desde hace algunas semanas he estado usando la maravillosa Lattissima One de Nespresso y les juro que ha sido amor a primera vista. Y afortunadamente un@ de ustedes podrá disfrutar de esta cafetera también. Sigan adelante y podrán averiguar como participar de este concurso.

Concurso Nespresso Lattissima One

Desde el año pasado que vengo usando Nespresso y ya me había sorprendido por la buena calidad del café. A diferencia de otros cafés instantáneos, este no me provoca ningún malestar estomacal y no se siente pesado. El único “pero” es que la cafetera anterior que tenía –la Essenza Mini– no traía la opción de incorporar leche, había que hacerlo manual. Y la verdad es que yo soy fanático del latte, así que cuando conocí este nuevo modelo se robó mi corazón. La Lattissima One es una cafetera compacta que sirve para preparar lattes y capuchinos, así que se convirtió en mi ritual de todas las mañanas.

Concurso Nespresso Lattissima One

Integrar la cafetera en la decoración

La mayoría de las personas que me toca visitar a diario siempre tienen la cafetera en la cocina, pero una máquina tan linda funciona perfectamente en cualquier espacio de la casa. En mi casa de hecho la tengo en el comedor, y hace poco realizamos un montaje donde la pusimos en el living, pero podría funcionar en cualquier espacio de la casa. Al tener un diseño tan cuidado se integra perfectamente a la decoración.

Concurso Nespresso Lattissima One

Completamente reciclable

Un tema que algunas personas me han comentado por Instagram y que me parece interesante de mencionar es sobre qué pasa con las cápsulas. La contaminación que se produce por desecharlas a diario no es menor, por eso Nespresso instauró un plan de reciclaje. De partida el aluminio es transformado en otros productos elaborados con este material y el café es donado a Fundación Mi Parque, quienes lo convierten en compost que luego se transforma en plazas. Si quieres reciclar las cápsulas debes llevarlas a los puntos Nespresso ubicados en Mall Alto Las Condes, en Falabella Parque Arauco o el Nespresso Pop Up Store Costanera Center. También se pueden entregar en algunas oficinas de Chilexpress, puedes encontrar más información aquí.

Me parece muy buena iniciativa, ya que al hacerse cargo de este tema logran cerrar el círculo y nos facilitan a nosotros como consumidores el deshacerse de las cápsulas.

Cafetera para el día del padre

Regalo perfecto para el día del padre

Yo ya tuve mi regalo del día del padre por adelantado con esta máquina, pero sin duda es una muy buena idea si tienen un papá que le guste el café y busca una manera práctica y simple de prepararlo. La Lattissima One tiene un costo de $219.900 y pueden comprarla directamente aquí.

Concurso Nespresso Lattissima One

¿Quieres ganarte una Lattissima One?

¡Esta es tú oportunidad! vamos a sortear una máquina entre quienes comenten en Instagram. Sigue nuestra cuenta @blogdecorador, hoy publicaremos una foto donde debes comentar en qué parte de tu casa tendría la máquina y a quién le invitarías ese primera café. El sorteo se realizará de manera aleatoria entre todos quienes comenten, y en esta ocasión pueden participar personas de todo Chile ¡Suerte!



Volver
Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl