Búsqueda

Otras publicaciones

Tipo:
Año:
Mes:
Lecturas
488
Diciembre
28, 2016

Escrito por: El Blog del Decorador el dia 10/12/2016


Pantone Greenery, el color de 2017

Finalmente llegó el momento en que el Pantone Institute anunció el color del 2017. En esta ocasión el escogido es Pantone Greenery, un tono verde manzana muy vibrante y veraniego. Los invito a ver algunas de las aplicaciones de este color en decoración.

Ya se veía que los 90´s están de vuelta, y el anuncio de Pantone no puede estar más alineado con ello. El Pantone Greenery me recuerda fuertemente a esa época donde se ocupaban colores flúor, siendo el verde uno de los más representativos de esos años.

En verdad cuando vi el anuncio del color no me gustó para nada. Especialmente porque me parecía muy complejo de ocupar en interiores. Luego vi este video que presenta una visión diferente del color:

Así que para tratar de convencerme empecé a buscar referencias y encontré varias donde funciona muy bien. Personalmente me gusta mucho el color verde, pero este tono en particular no lo he probado aún. Aunque quien sabe… quizás el próximo año encontraremos un cliente que se atreva con este tono.

¿Qué opinas del color del 2017?

¿Lo usarías en tu casa? Yo sigo con dudas si el Pantone Greenery será para mi, pero espero que a medida que avance el año y veamos más aplicaciones me llegue a convencer.



Volver
Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl